Zyncro

Entorno de trabajo y comunicacion privados a traves de la web

Zyncro es una solución de comunicación y gestión para empresas y grupos de trabajo. Este servicio integra diversas herramientas en la nube para facilitar la labor y la motivación de trabajadores, clientes y proveedores. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil configuración
  • Centraliza la información corporativa
  • Optimiza productividad y comunicación interna
  • Publicación externa de contenidos
  • Integración con servicios de terceros

CONTRAS

  • Orientado solo a entornos profesionales

Muy bueno
8

Zyncro es una solución de comunicación y gestión para empresas y grupos de trabajo. Este servicio integra diversas herramientas en la nube para facilitar la labor y la motivación de trabajadores, clientes y proveedores.

La principal ventaja de Zyncro es que aligera y optimiza el uso de herramientas tradicionales como el correo electrónico, en favor de una plataforma moderna que permite el uso de microblogging, la gestión de contactos y otras funciones propias de la red social corporativa.

Al ser un entorno web 2.0, Zyncro no requiere instalación en servidores propios, solo el registro y configuración de la plataforma, cuya seguridad es personalizable y está garantizada. También se pueden publicar contenidos externamente para compartir información y promociones con clientes y proveedores.

Para una mayor utilidad, Zyncro se integra con diversos servicios online: gestión de documentos con Sharepoint, calendarios con Google Calendar y perfiles profesionales con LinkedIn.

Zyncro

Acceder

Zyncro